Fire Emblem Warriors detalla a Robin y Cordelia

Koei Tecmo ha proporcionado nueva información sobre dos de los personajes jugables que formarán parte del plantel de Fire Emblem Warriors, Robin (chica) y Cordelia.

Fire Emblem Warriors saldrá a la venta para Nintendo Switch y New 3DS el 28 de septiembre en Japón y a Norteamérica y Europa en otoño

Robin (chica), que será interpretada por Miyuki Sawashiro, perdió la memoria y fue rescatada por los Shepherds cuando yacía inconsciente. Tras este acontecimiento se unirá a su causa.

Foto: Gematsu

Cordelia (voz de Eimi Okada) es un miembro de los Caballeros Pegaso de Halidom of Ylisse. Es una genio capaz de enfrentarse a cualquier situación.

Foto: Gematsu

En cuanto al sistema de combate, Fire Emblem Warriors combina los elementos tácticos propios de la francia con un sistema de lazos. Como bien sabemos, el título pertenece al género hack-and-slash, por lo que el cometido principal consistirá en derribar cuantiosas hordas de enemigos.

Combate

El tipo de arma que utilicemos influirá en el efecto y el daño causado a nuestros oponentes. Por ejemplo, usar un arma que por x motivo resulte ventajosa hacia ese enemigo en concreto incrementará el daño infligido y aumentará el indicador de aturdimiento. Una vez cubierto el indicador podremos asestar golpes críticos que facilitarán todavía más nuestra victoria.

En cuanto al movimiento en batalla, los Caballeros y los Pegaso podrán desplazarse a gran velocidad sobre sus monturas. Además, poseen increíbles ataques muy poderosos.

A su vez, algunos mapas presentan áreas únicamente accesibles para las unidades voladoras y que pueden suponer una ventaja considerable.

Táctica

Foto: Gematsu

La estrategia es un factor que estará muy presente en Fire Emblem Warriors. Los héroes pueden cambiar su ruta en cualquier momento de la batalla, de forma que el jugador puede realizar los ajustes que considere oportunos para que el progreso resulte más efectivo. Además, podremos establecer acciones para cada personaje cuando no les estamos dando instrucciones directas, así como cambiar entre los 4 héroes que componen el equipo en cualquier momento.

Lazos

Al luchar codo con codo los héroes crearán lazos entre ellos, conexiones que harán saltar conversaciones y saludos durante la batalla.

Por último, y también haciendo referencia a una mecánica a la que todos los fans de Fire Emblem están muy acostumbrados: las unidades caídas en combate quedarán inutilizadas para próximas batallas.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...