Con Posición Invertida se pone el punto final a la primera temporada de HITMAN

Hoy se estrena el Final de la Primera Temporada de HITMAN, que presenta la misión “Posición Invertida” y supone la culminación de todo lo que los jugadores han aprendido durante este tiempo en términos de jugabilidad y de trama argumental.

Con motivo de su estreno Square Enix ha distribuido el tráiler de lanzamiento, con subtítulos en castellano:

HITMAN pone con “Posición Invertida” el broche de oro a esta fantástica primera temporada

HITMAN comenzó con un Prólogo y la localización de París en el mes de marzo; el Episodio 2: Sapienza llegó en el mes de abril; Marrakech se lanzó mayo; el pasado mes de julio se lanzó el Episodio Extra de verano, en agosto le llegó el turno al Episodio 4: Bangkok. El penúltimo episodio tuvo lugar en Colorado en Estados Unidos el pasado mes de septiembre y ahora llega la conclusión con el Episodio 6: Hokkaido en el día de hoy.

La localización de Hokkaido se desarrolla en el hiperexclusivo hospital y complejo de descanso privado GAMA. Esta aislada instalación es una mezcla de la belleza japonesa y la tecnología de vanguardia, que cuenta con sus propios jardines Zen, un restaurante de sushi orgánico y las tradicionales fuentes termales japonesas. El Agente 47 deberá localizar a sus dos objetivos en la culminación del Final de Temporada.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...