FINAL PIXEL BAR REDBULL CHALLENGE

Tras disputarse los cuatro partidos del RedBull Challenge y probar todas y cada una de las nuevas bebidas que nos ofrecieron, llega al fin la final de este gran evento, donde los cuatro equipos finalistas competirán por un pase VIP para Gamergy.

Pero esto no es todo, si no lograste llegar a la final o simplemente no participaste en estos torneos, aún tienes la posibilidad de obtener alguno de los increíbles regalos que ofrece PIXEL BAR. ¿Quieres saber cómo? Pues atento a las bases de este evento.

Durante el día 23 de junio (día el cual se llevará a cabo esta fiesta), RedBull Wings dará la oportunidad de probar los nuevos sabores de su bebida, y a la vez se realizará un sorteo en el que podréis ganar:

  • 2 pases VIP para Gamergy
  • Gorras RedBull

Para ello, podréis obtener tickets para el sorteo por la compra de 2 RedBull de sabor, cualquier coctel o por una cena. Además, durante toda la noche se organizará un sorteo en Twitter publicando una foto en el pixel con el hashtag #PixelRedBullParty y nombrando a PIXEL BAR, y el ganador se llevará a casa una camiseta firmada por xPeke.

Así que ya sabéis, no perdáis esta oportunidad y venid a PIXEL BAR a disfrutar de una increíble fiesta, y quien sabe, ¡quizás seáis uno de los ganadores de alguno de estos premios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...