Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

En la conferencia del E3 2016 de Sony, se ha aprovechado para presentar tres experiencias en realidad virtual, en concreto para PlayStation VR, de tres juegos de franquicias importantes. Estos juegos son: Final Fantasy XV, firmado por Square Enix y mostrará combates en primera persona contra monstruos.

Otro juego es Star Wars Battlefron: X – Wing VR Mission, que viene de la mano de Criterion y no se sabe nada aún, al igual que con Batman Arkham, firmado por Rocksteady, que habrá que esperar a llegar al E3 para que se pueda salir de dudas.

Estos no son los únicos juegos que llegan para PlayStation VR, ya que la nueva entrega de la franquicia de Resident Evil, Resident Evil 7, ha apostado por la realidad virtual también. Capcom ha anunciado que llegará a las tiendas el próximo 24 de enero para PlayStation 4 y Xbox One, aunque por lo que parece, PlayStation VR es el único dispositivo compatible con el juego de realidad virtual hasta el momento.

PlayStation VR llega el 13 de Octubre a Estados Unidos a un precio que ya se reveló hace unos meses, 399 euros.

Final Fantasy XV, Star Wars y Batman, tres juegos, tres experiencias en PlayStation VR
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.