¿Podría llegar Final Fantasy XV a Nintendo Switch?

Hasta el momento la relación que existe entre el juego Final Fantasy XV y la consola Nintendo Switch está siendo algo complicada. Durante la celebración de Gamescom, el director del título de la franquicia de rol, Hajime Tabata, dijo que su intención era llevarlo a la consola híbrida de la compañía nipona. Pero hasta la fecha solo encuentra limitaciones técnicas con Nintendo Switch que le está ocasionando un bache a la hora de poder mover el juego, al menos sin depuración.

La alternativa que parece que se ha buscado para solucionar este problema es crear la Pocket Edition, una versión en clave chibi del juego que verá la luz durante este otoño para iOS y Android. Sin embargo, según comentarios de Tabata, la desarrolladora Square Enix está trabajando para lograr una versión más exigente en gráficos para esta consola híbrida.

En este momento, estamos haciendo investigaciones técnicas muy específicas para calibrar las posibilidades. Hemos completado esas pruebas y extraído conclusiones sobre lo que podemos hacer. Nos encontramos en medio de un debate acerca de lo que debemos hacer y de cómo llevarlo a Nintendo Switch. Tenemos conversaciones muy francas, muy abiertas con Nintendo sobre lo que ellos creen que es mejor que hacer. Todo está siendo estudiado ahora“, son las palabras que ha dado el director del título.

Hasta el momento no se tienen más datos de esto pero lo que está claro es que Square Enix quiere llevar el título a Nintendo Switch aunque parezca que ya esté aquí. Otros de los juegos que van a desembarcar en esta consola han sido Doom y Wolfenstein 2.

¿Podría llegar Final Fantasy XV a Nintendo Switch?
5 (100%) 1 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...