Víctor José Moreno Castellón
Artículo escrito por Víctor José Moreno Castellón
Murciano del 84. Arquitecto Técnico apasionado de los videojuegos y la tecnología. Actualmente Redactor web, reviewer de hardware-videojuegos y creador de contenido digital en PureGaming.

FFV_Artwork_10_1441904333.09.2015_01.jpg

 

Desde Square Enix nos acaban de comunicar que tras más de veinte años después de que saliera a la venta por primera vez en Japón FINAL FANTASY V, estará disponible para PC en Europa el próximo 24 de septiembre, una noticia que a todos los fans de la saga encantará.

En FINAL FANTASY V nos embarcaremos en una aventura épica en la que el destino unirá a cuatro héroes: Bartz y su fiel chocobo, la princesa Lenna del castillo Tycoon, el misterioso Galuf y el capitán pirata Faris. Los cristales que proporcionan paz y prosperidad al mundo (tierra, agua, fuego y viento) han perdido su poder y están a punto de ser destruidos.

Como novedades en la versión de PC, FINAL FANTASY V cuenta con logros y cromos de STEAM, unos controles actualizados y un sistema de batalla en tiempo continuo para disfrutar de combates más fluidos en nuestro equipo. Lo mejor de todo es que, Kazuko Shibuya, diseñadora de los personajes, los ha actualizado en esta nueva versión para mejorar la experiencia de juego.

Pero hay más, ya que si reservamos FINAL FANTASY V en su lanzamiento, este tendrá un descuento del 10% en STEAM.

Si queréis más información os dejamos el enlace para hacer la reserva y conocer más detalles del juego.

http://store.steampowered.com/app/382890/

Final Fantasy V llega a Steam el 24 de Septiembre con descuento
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here