Final Fantasy Trading Card Game llegará a Europa en octubre

El juego de cartas Final Fantasy Trading Card, que ha tenido durante seis largos años un gran éxito en Japón, está a punto de llegar a Europa. Esto ha sido anunciado por Square Enix, los cuales han proclamado fecha de lanzamiento para el primer set “Opus 1” el 28 de octubre de este mismo año.

El juego de origen japonés cuanta ya con 2000 cartas diferentes, 15 ampliaciones y 3,5 millones de sobres de expansión. Final Fantasy Trading Card Game es el resultado de la colaboración entre Hobby Japan y Square Enix, además de haber sido desarrollado por el exjugador de cartas coleccionables Taro Kageyama y Shota Yasooka.

El juego ha recibido muy buenas críticas, ya que presenta una combinación perfecta de estrategia, suerte y juego rápido. De esta manera es capaz de llegar a todos los públicos. El juego llega a Europa en español, italiano, inglés, francés y alemán contando con mejoras en el equilibrio de juego.

final

El primer set llega con 216 cartas cuyos dibujos han sido diseñados por artistas como Tetsuya Nomura, Akihiko Yoshida o Yoshitaka Amano. Este set llega con la particularidad de que cualquier carta contenida llega en la versión brillante conocida también como “foil” lo que hará de este pack algo irresistible para los coleccionistas.

Este primer set de cartas estará disponible en las tiendas de videojuegos o tiendas especializadas a partir del día 28 de octubre y se organizarán partidas tiempo después de su lanzamiento.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...