Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

ff4

Los amantes de esta genial saga de rol, estamos de enhorabuena, Final Fantasy IV The After Years 3D, llegará a nuestros PCs, a la plataforma Steam, el próximo día 12 de Mayo.

Para aquellos que no hayáis jugado a la versión original de Final Fantasy IV, que en su día fue publicado en SNES, he de deciros, que no es por menospreciar a las nuevas entregas de la saga Final Fantasy, pero para mi gusto, la cuarta fue una de las mejores entregas de toda la historia de la saga, tanto por historia, como por carisma de los personajes.

Final Fantasy IV The After Years 3D, está rediseñado en 3D, con una nueva escena cinemática de introducción de Visual Works y logros de Steam. El jugador podrá tomar parte en esta épica secuela que se desarrolla casi dos décadas después de los acontecimientos de FINAL FANTASY IV. Los personajes clásicos regresan junto a nuevos héroes, como Ceodore, hijo de Cecil y Rosa.

 

Final Fantasy

 

Además, han realizado una iniciativa muy interesante que debéis aprovechar si os lo pensabais comprar, ya que con la reserva en Steam, tendremos un descuento de un 10% sobre el precio final.

 

Square Enix, como suele hacer con los lanzamientos de sus títulos, ha distribuido un tráiler del juego que puedes ver a través del siguiente enlace:

Final Fantasy IV The After Years 3D disponible en Steam en mayo
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here