Final Fantasy entra en el Guiness de los Récords gracias a sus 87 juegos

Final Fantasy es sin duda alguna un hito en la historia de los videojuegos. Los chicos de Square Enix tienen que añadir a su extensa vitrina de trofeos uno más: Entrar en el Guinnes World Records gracias a sus más de 80 juegos.

Final Fantasy se convierte así en la saga más extensa en el mundo de los videojuegos

Con un arsenal de 87 juegos, la saga Final Fantasy ha entrado en el Guinnes de los Records, por ser la franquicia más extensa de la historia. Empezaríamos a enumerar todos los juegos, pero ya os avisamos que da para escribir, como poco, una enciclopedia.

Pero esto no es todo, ya que, la saga ha obtenido dos premios más. Concretamente, Final Fantasy XIV, también ha recibido el galardón de poseer la secuencia de créditos más larga que tiene un MMO en la historia. Estamos hablando de 1 hora y 38 minutos de créditos, ya que incluye además de todos sus trabajadores, a todos los aficionados que jugaron a la versión de 2010 de Final Fantasy XIV, como símbolo de agradecimiento.

El segundo, el de ser el videojuego con la banda sonora más extensa con la cantidad total de 384 composiciones musicales que se grabaron en su día específicamente para el juego. Número más que impresionante que ha permitido al juego entrar en el olimpo del World Record Guiness. Merecido, sin ninguna duda.

¿Qué os parecen estos increíbles datos?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...