FINAL FANTASY: BRAVE EXVIUS disponible hoy en IOS y ANDROID

El nuevo juego de la saga Final Fantasy aterriza en esta ocasión en dispositivos móviles y es free-to-play. FINAL FANTASY: BRAVE EXVIUS está ya disponible en IOS y ANDROID.

Este nuevo juego de Square-Enix guarda toda la esencia narrativa de la saga y la combina con un sistema de combate estratégico por turnos. El juego nos mostrará como ya es habitual, un nuevo conflicto entre héroes y villanos, la diferencia es que esta vez, en vez de botones y usar nuestro stick analógico, usaremos nuestras pantallas táctiles.

FINAL FANTASY: BRAVE EXVIUS ha sido todo un éxito en Japón

El nuevo juego de Square-Enix ha sido un éxito terrible en Japón, con más de 6.5 millones de jugadores. La versión que podremos disfrutar en occidente incluye una serie de actualizaciones y contenidos, como items, integración con redes sociales y alguna mejoras en la jugabilidad.

¿Su argumento? muy Final Fantasy. Gracias al poder de los cristales, la humanidad prosperó y las civilizaciones humanas crecieron. Pero aquella era de paz resultó no ser más que una ilusión y viendo cómo el mundo se precipita hacia la ruina, dos jóvenes caballeros invocan visiones aliadas a lo largo de su viaje para acabar con las sombras.

Y si es free-to-play, ¿dónde está el negocio?

Pues como en todas las aplicaciones móviles que son “gratuitas”, las compras son opcionales. Una de ellas es la del “Early Bird Bundle”, que con un pago único de 3,99€ permite a los principiantes tener una bonificación de crecimiento de sus personajes e ítems.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...