Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

El equipo de Ghosts Games ha anunciado que las actualizaciones gratuitas que sacaron en el mes de abril serán las últimas para Need for Speed. El motivo de esto es que se encuentran trabajando en un nuevo título de la saga.

En la página oficial se ve un comunicado donde afirman que la actualización de SpeedList será la última gratuita además de agradecer todo el apoyo que han tenido y el feedback producido hacia el título. Pero que a pesar de todo seguirá habiendo eventos que permitan que la comunidad siga ganando dinero y experiencia.

Con el nuevo título en proyecto, los responsables han comentado que los fans podrán compartir sus pensamientos y experiencias con el equipo y que toda la información del nuevo juego será expuesta en un evento que Electronic Arts celebrará en junio.

En el comunicado de la página oficial, donde se comentan ambas cosas, el fin de las actualizaciones gratuitas y el nuevo título en el que se encuentran trabajando, han dejado una foto donde se pueden apreciar diferentes datos curiosos en referencia al juego.

Speed

Tendremos que esperar hasta 2017 para probar el nuevo título y hasta junio para conocer algún detalle más del mismo.

Fin para las actualizaciones gratuitas de Need for Speed
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.