[Filtración] Hoy tendremos nuevo parche del evento de Halloween de Overwatch

Como os contábamos ayer, una filtración casi terminaba por confirmar el aspecto final de Sombra, uno de los héroes más esperados de Overwatch con el que Blizzard lleva jugando con los fans unos meses. Además, según un texto que acompañaba a la imagen filtrada, un nuevo evento de Halloween estaría al caer. Varias viñetas de otro cómic que será publicado muy pronto corroboraron también la teoría de que tendríamos nuevo parche con evento de temporada en las siguientes semanas.

El parche podría ser lanzado hoy mismo a las 19/20h de la tarde, hora central de Europa.

Hoy se reafirman estas teorías, de nuevo, gracia al subforo de Overwatch en Reddit. Donde varias publicaciones nuevas muestran imágenes del inminente lanzamiento del parche. hoy mismo a las 19/20h de la tarde, hora central de Europa. En una web taiwanesa se publicó un teaser mostrando las fechas del evento, junto con una imagen de Roadhog, uno de los personajes del juego, ataviado con una skin inspirada en Frankenstein acompañado de su fiel compañero Junkrat con su correspondiente skin temática.

overwatch-halloween-2016-brawl-leak-630x329

Además ya tenemos datos del tamaño del parche 1.4.0.2.32143 que será de 1.74 GB. Se podrá acceder al evento justo tras la descarga del mismo. Esta información la conocemos gracias a un foro de sobre PC gaming rooms coreano que está asociado con Blizzard para recibir información sobre nuevas actualizaciones algo antes y así asegurar que estén listas a tiempo.

Gracias a otra imagen filtrada sabemos que sí tendremos cajas de contenido temático en este evento. El parche estará activo hasta el día 1 de noviembre. ¡Esperamos que lo paseis de miedo! *ba dum tss*

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...