Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

A un día de la conferencia de Microsoft, donde se esperaba que mostrase detalles del nuevo hardware que tiene entre manos, se han filtrado detalles de la que será el modelo Slim de su última consola, Xbox One S. Una imagen filtrada desde Neogaf ha sido suficiente para conocer todos los detalles importantes de la consola, incluyendo el precio.

One

‘Sleeker, slimmer and sharper’ es el eslogan con el que Microsoft pondrá a la venta su nueva consola. Las características que tendrá el modelo compacto serán las siguientes: una reducción de su tamaño del 40%, una capacidad de disco duro de 2TB, High Dynamic Range, la posibilidad de soportar 4K y poderla posicionar de forma vertical. Además, los rumores referentes al precio lo sitúan en 449 dólares.

Para poder corroborar toda esta información y ver en acción a Xbox One S tendremos que esperar a la conferencia que dará Microsoft en el E3 hoy, día 13 de junio, a las 18.30 horas (horario peninsular).

[FILTRACIÓN] Detalles de Xbox One S
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.