La versión de PC de FIFA 18 ha recibido mejoras con un parche

Parece que los EA Sports tienen algo pensado para la versión en PC de FIFA 18. El equipo va más en serio con esta edición del juego y esto es algo que no siempre ha sucedido en comparación con las anteriores entregas de la saga.

Se ha puesto a disposición de los usuarios un parche para compatibles antes que para el resto de las plataformas para las que está disponible el juego.

En la web oficial de Electronic Arts se puede consultar con detalle todas las novedades que van a llegar para este juego. Algunas de ellas están claras ya que se incorporan nuevas funcionalidades al Champions Channel donde se corrigen elementos estéticos abundantes en el modo de FIFA Ultimate Team como las banderas incorrectas en el público o los retratos de los jugadores en los menús.

Algunas partes del FIFA 18 también se han visto afectadas por las correcciones a mejor observándose ajustes en los porteros, modificaciones en la dificultad o reducción de la precisión de los tiros de los personajes.

FIFA 18 es un videojuego de fútbol, desarrollado por Electronic Arts y publicado por EA Sports Canadá y EA Sports Rumania. Es el 25.º de la serie de videojuegos de la FIFA. Salió a la venta el 29 de septiembre de 2017, siendo la portada del mismo Cristiano Ronaldo.​

La versión de PC de FIFA 18 ha recibido mejoras con un parche
5 (100%) 1 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...