Fecha de salida de Animal Crossing: Pocket Camp

No hay mejor forma de empezar el lunes que con un notición. Resulta que hace unas horas hemos conocido que el nuevo Animal Crossing: Pocket Camp, el juego de Animal Crossing para dispositivos móviles, llegará al mercado en un par de días de forma mundial.

Animal Crossing: Pocket Camp llegará a todos los dispositivos móviles el próximo 22 de noviembre.

Desde que el título se anunció el pasado mes de octubre a través del Nintendo Direct, muchos aficionados de Animal Crossing están esperando la salida del inminente título. Como os hemos contado, el juego llegará el próximo miercoles a todo el mundo, según hemos podido conocer a través de la cuenta oficial del título.

Como muchos sabréis, Animal Pocket Camp ya lanzó una versión anticipada en Australia el mes pasado. Suele ser común que los grandes juegos se lancen en pequeños mercados con el objetivo de realizar pruebas antes de llegar a las principales regiones de jugadores como por ejemplo Estados Unidos y Europa.

En teoría, la versión para móviles de Animal Crossing tenía una fecha de lanzamiento previa a la del próximo 22, pero Nintendo lo retrasó debido al lanzamiento de Fire Emblem Heroes y Super Mario Run. Tampoco ha sido mala estrategia por parte de Nintendo, ya que van a aprovechar las vacaciones del mercado Estadounidense por el próximo Día de Acción de Gracias

Animal Crossing: Pocket Camp necesitará una conexión a Internet y será gratuito tanto en su versión de iOS como en la de Android. Además el juego presenta microtransacciónes, a través de las cuales podremos acelerar el progreso del juego pagando dinero real.

Por último, hemos conocido que el juego para dispositivos móviles, tendrá actualizaciones periódicas de contenido que incluirán “eventos de temporada“.

¿Tenéis ganas del nuevo juego de Animal Crossing para móviles? ¡Dejádnos un comentario con vuestra opinión!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...