Así será Animal Crossing: Pocket Camp para dispositivos móviles

Animal Crossing llegará muy pronto a dispositivos móviles, por ello Nintendo ha revelado muchos detalles en su Direct.

En Animal Crossing: Pocket Camp, nos encontramos con muchos animales nuevos y algunos que nos resultarán familiares. Al igual que en los títulos pasados de Animal Crossing, Pocket Camp trata de hacer amigos y personalizar tu espacio con diferentes muebles. Podrás conseguir los muebles a través de compras en la tienda, regalos o puedes fabricarlos.

Además, Animal Crossing: Pocket Camp permite a los jugadores aumentar su nivel de amistad con los diversos animales que se encontrarán en su campamento. Cuando aumentas de nivel con diferentes personajes, puedes invitarlos a tu campamento para pasar el rato. Este sistema de niveles es el primero de la serie Animal Crossing, pero parece darle cierta prioridad a las relaciones mucho más que en los títulos anteriores.

Una de las otras características más notables de Pocket Camp es la introducción de una caravana. A través de este vehículo, podrás viajar por todo el mundo de Animal Crossing: Pocket Camp, visitar diversos entornos, como la playa, la cantera e incluso el bosque. Sin embargo, la caravana no es solo un medio de viaje, ya que también podrás personalizar su exterior.

Hay un montón de otras características que se exhibieron en el Direct, como la funcionalidad multijugador y una nueva forma de moneda llamada Leaf Tickets que te permite pescar o acelerar los tiempos de elaboración.

El juego será lanzado en noviembre sin fecha específica, llegará a iOS y Android.

Os dejamos con el Direct completo:

Así será Animal Crossing: Pocket Camp para dispositivos móviles
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...