Tras su retraso, Age of Empires Definitive Edition anuncia su nueva fecha de salida

Al fin ha llegado el día. Ya hemos conocido la fecha de lanzamiento del próximo Age of Empires: Definitive Edition. Tras el retraso inicial que recibió el juego, Microsoft ha estado trabajando para concretar una fecha de salida al mercado y así ha sido.

Age of Empires: Definitive Edition llegará el próximo 20 de febrero para PC

Por si alguien no lo conoce, vamos a ver el contenido que incluirá este nueva versión del clásico juego de estrategia desarrollado por Forgotten Empires y distribuido por Microsoft.

De esta manera, la nueva versión de Age of Empires, incluirá todos sus componentes hechos desde cero. Esto incluye el apartado gráfico, sonoro, jugabilidad…

Entre otros detalles, Microsoft ha anunciado que para esta edición definitiva se ha vuelto a grabar la banda sonora original, para otorgarle una mayor calidad. Un aspecto novedoso que no tenía el Age of Empires original, y que si que incluirá esta versión, es que cada misión del modo campaña ahora tendrá una narración de voz. Además, hemos conocido que el nuevo título incluirá un editor de campaña y de escenarios, el cual permitirá a los jugadores crear sus propias campañas de forma personalizada. En este sentido, los creadores poddrán compartir con otros jugadores a través del sitio web de Age of Empires.

Por otro lado, esta nueva edición de Age of Empires vendrá de la mano de una nueva interfaz de usuario, y nuevos aspectos jugables como la capacidad de atacar-mover, controlar grupos, un botón de aldeanos inactivos, una destrucción mejorada y mucho más.

La Definitive Edition de Age of Empires, originalmente se iba a lanzar el pasado 19 de octubre de 2017, coincidiendo exactamente con el vigésimo aniversario de la salida del juego original en 1997. Sin embargo, el juego se ha aplzado al próximo 20 de febrero, para pulirlo todavía más.

“Tenemos que tratar la franquicia de Age of Empires con el respeto que merece” – Microsoft

Beta de Age of Empires: Definitive Edition

Antes del lanzamiento de este nuevo juego, Microsoft ampliará la versión beta multijugador del juego. De esta forma, a partir del próximo 29 de enero todos los jugadores podrán probar todas sus nuevas características.

Por último, también conocimos que habrá “Definitive Edition” de Age of Empires II y III, además de una secuela completa (Age of Empires IV), que fueron anunciadas en la Gamescom en agosto del año pasado.

¿Qué os parece la nueva fecha de esta Definitive Edition de Age of Empires?

Tras su retraso, Age of Empires Definitive Edition anuncia su nueva fecha de salida
5 (100%) 1 vote
Comentarios
  1. Avatar
    Miguel Iriarte (@Mixinhu)

    Ahora mismo me encantaría que mis padres tuvieran un pc donde poder jugar a los 4. Por los viejos tiempos! Meimá que de horas le echabamos!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...