Víctor José Moreno Castellón
Artículo escrito por Víctor José Moreno Castellón
Murciano del 84. Arquitecto Técnico apasionado de los videojuegos y la tecnología. Actualmente Redactor web, reviewer de hardware-videojuegos y creador de contenido digital en PureGaming.

21be8ceca27005ed0bd0e04d4c565b8b.jpg

 

Si sois fans de la saga One Piece estáis de enhorabuena porque BANDAI NAMCO ha anunciado hoy el lanzamiento de One Piece: Pirate Warriors 3 en Europa, el nuevo juego de la exitosa saga de piratas, para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation  Vita y STEAM.

Con KOEI TECMO como desarrolladora, ONE PIECE: Pirate Warriors 3 combina a los personajes de la franquicia One Piece con la acción de la famosa saga Dynasty Warriors. De esta explosiva combinación ha nacido un juego genial que seguro no defraudará a los fans del ánime. 

En ONE PIECE: Pirate Warriors 3 tenemos la historia original de la serie de anime One Piece desde el principio, donde Luffy parte de la aldea Fushia para perseguir sus sueños de navegar hacia Grand Line y llegar a ser el rey de los piratas.

En el juego nos embarcaremos en un viaje donde reviviremos los mejores momentos de la serie, como son las primeras apariciones del Sombrero de Paja, hasta los combates del arco de la Guerra de Paramount. Lo mejor de todo es que llegaremos al reino de Dressrosa y participaremos en un combate épico contra el malvado tirano Donquixote Doflamingo.

Pero si esto fuese poco, el juego incluirá la técnica Kizuna Rush, una nueva característica que permite invocar hasta a cuatro personajes para realizar ataques combinados. Además, la lista de personajes jugables ha aumentado notablemente, con nombres como Fujitora, Trafalgar Law y Sabo.

Nosotros ya estamos jugando a One Piece: Pirate Warriors 3, ¿y vosotros?

One Piece: Pirate Warriors 3. Los piratas han vuelto
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.