Se cierra la fecha de lanzamiento del videojuego Gundam Versus

La desarrolladora Bandai Namco ha anunciado ya la fecha de lanzamiento del esperado Gundam Versus por parte de la comunidad de jugadores. El título por lo que parece va a llegar a los usuarios el próximo 29 de septiembre de este mismo año 2017. Desde esta misma editora han recordado a los jugadores algunas de las características que van a estar presentes en este título, la cual la tienen destinada para ofrecer un nuevo reto que superar a todos los fans de Mobile Suit, en el juego que incluye modo individual, modo multijugador y una modalidad libre.

  • Modo Individual: En este modo se mantendrá una lucha contra la propia CPU donde los jugadores podrán configurar su propio Mobile Suit, la información del propio equipo, la música de fondo y muchas otras características que los jugadores deberán descubrir por sí solos.
  • Batalla de Prueba: En este modo, los jugadores que acepten este desafío de hasta diez misiones podrán a la vez enfrentarse a gigantescos jefes que aparecerán en los impresionantes escenarios que ofrece el juego.
  • Batalla Definitiva: En este modo de juego, los usuarios lucharán por la supervivencia contra oleadas de oponentes controladas por la CPU, los cuales también van a estar disponibles en el modo multijugador.
  • Modo Multijugador: En este modo, los jugadores podrán invitar a amigos para que se unan a la batalla.
    • 1 contra 1, 2 contra 2 o 3 contra 3: Se puede aumentar el número de oponentes y aliados y se pude luchar o bien contra ellos o unirse a ellos para la lucha.
    • Batalla Extra: Con este modo activado, los jugadores deberán destruir una cantidad concreta de unidades, pudiendo unir hasta 6 jugadores online en la misma lucha.
    • Salas Personalizadas: Aquí el jugador puede crear sus propias reglas, como bien el nombre indica, de forma personalizada para llegar a tener un mejor rendimiento de forma online.
    • Emparejamiento y Combates Igualados: En esta opción de juego se puede jugar contra otro jugador que esté al mismo nivel que el usuario.
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...