FECHA DEL PRIMER DLC DE GHOST RECON: WILDLANDS

Ghost Recon: Wildlands llega con su primera expansión con el nombre de Narco Road, el próximo 25 de abril para todas las plataformas.  No obstante para los previsores con el Pase de Temporada podrán disfrutar de este DLC  el día 18.

Este nuevo contenido vendrá con 3 nuevos jefes, que son guiados por El Invisible en Bolivia. Por otro lado también se añaden 15 misiones de campaña ademas de múltiples misiones secundarias y carreras.  También tendremos cuatro aspectos exclusivos y nueve armas nuevas, además de cuatro nuevos tipos de vehículo: los Monster trucks, coches con nitro, motocicletas y auténticos aviones acrobáticos.

Estos desafíos están relacionados con un evento temático que explora la historia durante seis semanas. Por supuesto si los completamos podremos adquirir objetos únicos cada semana. La primera temporada nos situara en la amenaza de Unidad en el país en El Amanecer y Ocaso de Unidad.

El siguiente DLC se llamara Fallen Ghost, esperamos que este disponible dentro de no mucho ya que incluirá un modo PVP 4vs4.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...