Desvelada la fecha de lanzamiento oficial de Ride, el nuevo juego de motos de Milestone.

El nuevo juego RIDE, saldrá a la venta el próximo día 20 de marzo de 2015, para PC en formato físico y en Steam y en las consolas: Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Los estudios  Milestone en Italia, el principal desarrollador de videojuegos del país, nos sorprende con una nueva licencia para los  amantes del motociclismo. Con su nuevo juego, RIDE, los desarrolladores están rompiendo con todas las reglas para ofrecer una gran renovación en el género de los simuladores de motos, haciendo especial hincapié en el modo competitivo.

 

1417719679-media

 

Según la información que nos ha hecho llegar su distribuidora en España, Bandai-Namco. Esta nueva franquicia, que ha sido creada con los jugadores en mente y con la idea de potenciar las experiencias de los amantes de las motos, ofrece a los usuarios la posibilidad de pilotar más de 100 motos en 4 categorías diferentes: Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas. Con ellas, podrán ponerse a toda velocidad por numerosos circuitos de ciudad, de campo e históricos del mundo del motociclismo.

Pero si en algo destaca RIDE, es en ofrecer un nivel sin precedentes de personalización de vehículos y pilotos. Los jugadores tendrán un amplio abanico de opciones para mantener la jugabilidad fresca y divertida. La experiencia de RIDE acompañará a jugadores y pilotos por la larga carretera del motociclismo más puro.

Y como siempre, para finalizar os dejamos el tráiler de lanzamiento publicado:

 

 

Comentarios
  1. Avatar
    Desvelada la fecha de lanzamiento oficial de Ride, el nuevo simulador de moticiclimo para consolas y PC

    [&] Desvelada la fecha de lanzamiento oficial de Ride, el nuevo simulador de moticiclimo para consolas y& [&]

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...