Anunciados los próximos personajes de Dragon Ball FighterZ

Los fans de Dragon Ball, la obra magna de Akira Toriyama, estarán más que contentos en los días actuales. Se ha confirmado la aparición de Broly en la próxima película de Dragon Ball Super, además de haberse confirmado que el padre del poderoso Saiyan aparecerá en la Comic Con de San Diego, también se han confirmado nuevos personajes para Dragon Ball FighterZ.

Goku y Vegeta en sus formas originales serán los nuevos luchadores

A través del último número de la revista V-Jump se ha confirmado que Goku y Vegeta se unirán al plantel de luchadores en sus formas base. Sin transformaciones ni pelos de colores que valgan. Sus primeras formas serán las lanzadas para el juego de pelea.

Goku en su forma base tendrá acceso a la famosa habilidad Kaio-Ken, un ataque especial que le permitirá realizar poderosos ataques sucesivos a través de una combinación de botones, y la Spirit Bomb o Genki Dama, el ataque más poderoso del Saiyan que tantas veces nos ha hecho levantar los brazos para darle nuestra fuerza (dramatización, puede que no ocurriera).

Las habilidades del Príncipe de los Saiyan en su forma base también serán clásicas. Se incluyen el Cañón Garlic, el cual lanzará energía al suelo, y el Galaxy Breaker o Gyarakushī Bureikā, que lanza energía a través de todo su cuerpo.

Ambos personajes se lanzarán en agosto y serán contenido del pase de temporada de Dragon Ball FighterZ. Además, la revista reveló una versión beta de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch que también se lanzará en agosto. La versión del título para la consola de Nintendo se lanzará al mercado el próximo 28 de septiembre.

Nuevos Personajes Dragon Ball FighterZ

¿Qué os parecen estos personajes? ¿Echáis en falta algún personaje que habríais priorizado antes de los dos Saiyan en su modo base? ¿Jugaréis la beta de Nintendo Switch?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...