La beta de Battlefield V estará disponible a partir del 4 de septiembre

Aprovechando la Gamescom que se está celebrando en Alemania del 21 al 25 de agosto, Electronic Arts y DICE han decidido revelar la fecha en la que se podrá jugar a la beta abierta de Battlefield V. El nuevo capítulo de la saga Battlefield se podrá jugar a partir del 4 de septiembre de forma anticipada, y a partir del 6 de septiembre estará disponible para todos los jugadores.

Battlefield V llegará el próximo 19 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Como pudimos ver en el espectacular tráiler del juego con motivo de la Gamescom, la Beta abierta mostrará el icónico mapa de Róterdam, disponible en modo Conquista, además del mapa Fiordo Ártico en los modos Conquista y Grandes Operaciones. Como os hemos comentado, el mapa de Róterdam, revelado por primera vez la semana pasada, sumergirá a los jugadores en una batalla en las calles de Holanda donde la física y la destrucción del videojuego desplegarán todo su potencial.

Además, los jugadores podremos probar por primera vez el nuevo modo de Battlefield V, bautizado como «Grandes Operaciones» el cual será una experiencia multijugador a través de múltiples mapas y modos que transportará a los jugadores a una poderosa narrativa inspirada en eventos históricos. Todo apunta a que será similar al modo operaciones que ya hemos podido disfrutar en Battlefield 1.

En relación al modo Battle Royale, no parece que podamos probarlo en la beta, y quién sabe si llegará directamente al lanzamiento del juego, o si en cambio, saldrá más adelante. Habrá que esperar a ver qué ocurre con esta modalidad, y mientras solo nos queda disfrutar del increíble tráiler que se mostró hace una semana

El espectacular tráiler de Battlefield V con la nueva GeForce RTX

Como os hemos comentado en alguna publicación, ayer se celebró en Gamescom el evento de Nvidia, en el que se presentaron sus nuevas tarjetas gráficas de la serie RTX. Aprovechando la ocasión, también se ha mostrado un nuevo tráiler de Battlefield V, en el que podemos apreciar, qué tal se desenvuelve su nivel gráfico en PC. Os lo dejamos por aquí para que le echéis un vistazo si tenéis curiosidad.

¿Tenéis ganas de probar Battlefield V? ¿Qué esperáis del juego?

5/5 - (1 voto)
Sonic:
Artículos relacionados

Esta web usa cookies