Sergio Alonso
Artículo escrito por Sergio Alonso
Me apasiona el mundo audiovisual en todas su vertientes. La simbiosis entre el cine y los videojuegos ha dejado atrás a un séptimo arte y lo ha convertido en un octavo. Me encanta el cine y los videojuegos de terror. Me despierto cada mañana pensando en un nuevo Silent Hill.

Fe, promete ser un gran nuevo título de Zoink Games. y oficialmente tiene una fecha de lanzamiento para múltiples plataformas.

Fe tuvo un gran protagonismo durante los anuncios del Nintendo Direct, ya que se unió a la lista de nuevos juegos que llegan a Nintendo Switch. Por su parte, también estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 16 de febrero.

En Fe te encontrarás en un oscuro bosque nórdico y te pondrá en la piel de un curioso vagabundo que debe navegar por el paisaje corriendo, saltando, escalando y deslizándose por la pantalla. Su inquietante banda sonora jugará un papel muy importante.

 

Características del juego

  • HABLAR EL IDIOMA DEL BOSQUE: domina una gran variedad de gritos para hacerte amigo de cada animal o planta y pídeles que te ayuden en el viaje. Cada uno tiene atributos, capacidades y comportamientos únicos y distintivos que te ayudarán a desbloquear y atravesar nuevas áreas del bosque.
  • EXPLORA UN MUNDO VALIOSO: embárcate en tu viaje, encontrarás que todo está conectado, y nada es lo que parece al principio. Lugares secretos, artefactos ocultos, ruinas antiguas, accesos directos y poderes que hacen que la exploración sea infinitamente divertida.
  • DESCUBRE LOS MISTERIOS DE LA NATURALEZA: Desentraña los secretos de los Silenciosos en tu viaje por el bosque, ayudando a criaturas fantásticas en cuentos hechos a mano mientras aprendes el secreto del origen de Fe.
  • DISFRUTA DE LA LIBERTAD DE EXPLORACIÓN: atraviesa sin es fuerzo todo el bosque. Te puedes deslizar grácilmente de árbol en árbol. Usa el sigilo y la agilidad para evadir el peligro, observar la naturaleza y esconderse en las sombras. Asciende a las copas de los árboles para planear tu próximo movimiento.
  • ENFRÉNTATE A LOS SILENCIOSOS: mientras que el bosque es un lugar asombrosos, los Silenciosos amenazan la armonía de este mundo mágico. Para que vuelva a ser un hogar, debes detenerlos.
FE llegará finalmente a varias plataformas y ya tiene fecha oficial
5 (100%) 1 vote

1 Comentario

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.