Fauces of Hakkon ya está disponible en Xbox360, PS3 y PS4

Fauces of Hakkon, el nuevo contendido DLC del galardonado y reconocido por crítica de usuarios y medios. Dragon Age Inquisition, ya está disponible para Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Recordamos que este contenido DLC ya había visto la luz en PC y en XboxOne y ahora le ha tocado el turno al resto de consolas, por lo que si eres fan del juego y tienes una de las máquinas anteriormente mencionadas, no esperes más y comienza a descargarlo.

En Fauces of Hakkon, exploraremos la cultura de los avvaritas, fieros cazadores independientes asentados en las montañas del sur de Thedas, para descubrir lo que ocurrió al último Inquisidor y al dragón que persiguió. Y enfréntate a una peligrosa aventura explorando una antigua fortaleza tevinterana que oculta un terrible secreto.

Además en este contenido encontrarás nuevos enemigos, aliados, armas y armaduras legendarias.

Este es el último tráiler oficial publicado por EA:

Y si todavía no tienes este juego desarrollado por Bioware, creadores de dos de lass mejores sagas de rol de todos los tiempos entre muchas otras. Como Mass Effect y Dragon Age, ahora tienes un motivo más con este DLC que añade nuevos retos y muchas más horas de juego a los cientos de horas que tiene la aventura en si. Si eres fan del género, no debe faltar en tu colección.

Rate this post
Donkey Kong:
Artículos relacionados

Esta web usa cookies