FATAL FURY: FIRST CONTACT vuelve a Switch

SNK CORPORATION (empresa con sede en Suita, Osaka, Japón; consejero de la compañía y presidente: Ge Zhihui) anuncia hoy que FATAL FURY: FIRST CONTACT ya está disponible en Nintendo Switch™ a través de la Nintendo eShop. Lanzado originalmente en 1999 y fuertemente inspirado en el juego de peleas arcade REAL BOUT FATAL FURY 2, este clásico de NEOGEO POCKET COLOR SELECTION permitirá que los jugadores más veteranos luchen en Southtown con sus personajes favoritos de FATAL FURY: Terry Bogard, Geese Howard, Mai Shiranui, así como con los nuevos Rick Strowd y Li Xiangfei.

Presenciad algunos de los movimientos más frenéticos que os están esperando en FATAL FURY: FIRST CONTACT en este tráiler de lanzamiento.

En FATAL FURY: FIRST CONTACT se incluye de vuelta la mecánica POTENTIAL POWER que permitirá a los jugadores desatar movimientos especiales ultra letales antes de morir y la opción de jugar como el protagonista de DOMINATED MIND y el jefe oculto de REAL BOUT FATAL FURY 2, Alfred.

Los clásicos de NEOGEO POCKET COLOR SELECTION, SNK GALS’ FIGHTERS, KING OF FIGHTERS R-2, SAMURAI SHODOWN!2, THE LAST BLADE: Beyond the Destiny y FATAL FURY: FIRST CONTACT ya se encuentran disponibles en Nintendo Switch™. Muy pronto se anunciará el lanzamiento de más clásicos de SNK en la plataforma de Nintendo.

Sobre FATAL FURY: FIRST CONTACT

FATAL FURY: FIRST CONTACT es un juego de peleas lanzado para la NEOGEO POCKET COLOR en 1999. Está muy influenciado por el arcade de lucha REAL BOUT FATAL FURY 2, así que preparaos para ver a Rick Strowd y Li Xiangfei pelear junto a los personajes favoritos del público de FATAL FURY: Terry Bogard, Geese Howard, y Mai Shiranui. Además, también puedes jugar como el protagonista de DOMINATED MIND y el jefe oculto de REAL BOUT FATAL FURY 2, Alfred. Los nuevos jugadores de títulos de lucha se sentirán como en casa mientras combaten en un ring con una sola línea. También hay una mecánica que vuelve en forma de POTENTIAL POWER.

Sobre la NEOGEO POCKET COLOR SELECTION

SNK lanzó la NEOGEO Pocket Color, una consola portátil, allá por 1999. Finalmente, algunos de estos clásicos tan maravillosos, están disfrutando de una segunda vida con su lanzamiento en Nintendo Switch gracias al NEOGEO Pocket Color Selection. Esta selección de juegos están emulados a la perfección para verse y sentirse como si los fueran jugados en la NEOGEO POCKET COLOR. Además, gracias a los avances de la tecnología, ahora es posible jugarlos con amigos comprando una sola copia. Nuestros seguidores podrán cambiar incluso el diseño de nuestra carcasa virtual en pocos clics. Actualmente, The Last Blade: Beyond the Destiny, King of Fighters R-2, Samurai Shodown! 2 y SNK Gals’ Fighters se encuentran disponibles para su descarga. ¡Estad atentos ya que hay más juegos en camino!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...