La fase 2 del evento de Navidad de Pokémon GO empieza hoy

Como os contábamos hace unas semanas en nuestro post sobre la Gran Actualización de Pokémon GO, Niantic lanzó un evento de Navidad que empezaba el pasado 25 de diciembre y que acababa hoy. Pero la compañía no se ha quedado contenta con ello y ha lanzado la segunda fase del evento para aprovechar los últimos días navideños.

Durante esta segunda fase podremos capturar a los Pokémon iniciales de la región de Kanto?

Estos Pokémon iniciales en Pokémon GO son:

  • Charmander
  • Bulbasaur
  • Squirtle

Pokémon GO

Lo bueno de que estos sean los Pokémon elegidos es que todos aquellos que no hayan conseguido todavía sus evoluciones lo tendrán mucho más fácil.

De igual forma, los Módulos Cebo durarán una hora en lugar de media hora y por lo tanto la posibilidad de atraer a más Pokémon es el doble de alta.

En la primera fase del evento ya pudimos disfrutar de las incubadoras gratis por visitar las Poképaradas y seguro que muchos han conseguido así que los huevos eclosionen en las criaturas pertenecientes a Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata, como lo son Pichu y Togepi. Sin duda un acierto por parte de Niantic.

El evento estará disponible hasta el 8 de enero así que no esperéis más y lanzaros a por vuestros Pokémon 😉

Aquí os dejamos el enlace a la página oficial.

Comentarios
  1. Avatar
    zooshunter

    Genial poder completar las evoluciones de los tres iniciales.lo que se sigue necesitando es la posibilidas de encontrar otros de una manera mas sencilla y premiar cosas como acabar el año con gimnasios conquistados ,kilometros hechos etc…

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...