Fantasy Life Online sale en inglés para iOS y Android

Después de que el maravilloso clásico de culto de Level-5, Fantasy Life , saliera en 3DS, y nos sorprendió a todos con su profundidad, corazón y encanto, fue un poco decepcionante descubrir que la secuela sería un juego solo para dispositivos móviles llamado Fantasy Life Online. . Fue aún más decepcionante descubrir que solo estaba destinado a ser lanzado en Japón.

Sin embargo, junto con la noticia de que Level-5 cerrará los servidores para la versión japonesa del juego el 15 de diciembre , se supo que el editor Boltrend Games eligió Fantasy Life Online para un lanzamiento occidental.

La historia del juego se desarrolla en Reveria, el continente en el que se desarrolla el juego original, y presenta los 12 trabajos (o «vidas») que tenía Fantasy Life. Es una versión de la historia más basada en un juego móvil, por supuesto, con recompensas, progresión y una historia que están más estrechamente ligadas a los diarios y a los eventos del juego por tiempo limitado, así como a los elementos adicionales de la construcción de una aldea y el modo multijugador. .

Fantasy Life Online es un juego freemium, lo que significa que es gratis para jugar y descargar, pero contiene compras dentro de la aplicación. Los jugadores pueden comprar divisas y pases que costarán desde un dólar o dos, hasta $ 100 +. También recibirás recompensas por descargar el juego: una moneda de invocación divina, 5 orbes de XP medianos y 2000 Dosh (la moneda del juego).

Fantasy Life Online celebró una beta cerrada para jugadores de habla inglesa entre finales de octubre y principios de noviembre, y ahora la fecha de lanzamiento finalmente está aquí. El juego está disponible para pre-descargar ahora desde la App Store de iOS y la Play Store en Android, y los servicios estarán disponibles a las 6 p.m. PT / 9 p.m. ET (6 de diciembre) y 2 a.m. GMT (7 de diciembre).

Para obtener más información sobre el juego y los eventos durante las primeras semanas desde que los servidores estén activos, consulte el sitio web oficial.

Fantasy Life Online

Rate this post
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...