La falta de componentes es la razón de la escasez de Nintendo Switch

Hay todavía muchos usuarios que no se han podido hacer con la Nintendo Switch ya que está viendo problemas debido a su escasez en muchos lugares del mundo. Por lo que parece la compañía se ha visto superada por la demanda del dispositivo, pero puede que haya otros motivos por los cuales no se estén fabricando estas consolas.

Desde el diario de América del Norte, Wall Street Journal, esta reducida capacidad de fabricación parece que pueda deberse a la escasez de chips de memorias NAND que hay en el mundo en particular, y a la limitada presencia de componentes que generalmente se emplean para smartphones, ordenadores y otros aparatos digitales.

Este tipo de materiales se emplean en la fabricación de las pantallas como de de las propias memorias o incluso para la vibración HD de los mandos de la consola, así como en algunos de los elementos que facilitan la manufactura de las pantallas de cristal líquido.

Desde este medio han comentado que hay abierta toda una guerra a la hora de hacerse con este tipo de componentes, chips, pequeños motores y componentes de fabricación ya que las empresas que están compitiendo para con estos componentes pueden ofrecer mejores condiciones de compra que la propia Nintendo como por ejemplo los fabricantes de Smartphones compran en cantidades mayores que la propia compañía nipona.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...