Fallout Shelter supera los 100 millones de usuarios

Fallout Shelter es el popular juego  para dispositivos móviles de Bethesda, y desde que salió al mercado ha sido un éxito total, puesto que hace unas horas ha superado la cifra de 100 millones de usuarios.

Estos 100 millones de usuarios de Fallout Shelter se reparten entren iOS, Android, PC y Xbox One.

Bethesda, ha querido celebrar esta brutal cifra, aportando una infografía con unos datos muy curiosos. Así, hemos podido ver que se han creado mas de 100 millones de armas, se han adoptado más de 125 millones de mascotas y que se han llevado a cabo cerca de 200 millones de misiones… Os dejamos con esta bonita infografía para que podáis ver los datos de primera mano:

fallout shelter

Por otro lado, para celebrar esta asombrosa cifra, Bethesda ha querido celebrarlo, ofreciendo a sus jugadores una promoción que durará 5 días, en la que los usuarios podrán obtener importantes recompensas diarias. De esta forma, a partir de hoy, y únicamente con entrar al juego, recibiremos recompensas en forma de Nuka- Cola Quantum con valor de 10 dólares, cajas de almuerzo, y otros artículos especiales que nos ayudarán a seguir sobreviviendo en Wasteland.

Fallout Shelter se lanzó originalmente para iOS y Android el pasado verano de 2016, antes de llegar a PC y Xbox One a través del programa “Windows Universaal App” el pasado mes de febrero.

¿Qué os parecen estos increibles datos? ¿Habéis jugado a Fallout Shelter?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...