Fallout 4 recibe mods en PC y más adelante en consolas

Bethesda Softworks ya permite la creación y búsqueda de mods en Fallout 4 para los usuarios de PC, todos aquellos que tengan el título para otras consolas tendrán el mismo servicio pero en el mes de mayo. Con este sistema lo que los usuarios podrán hacer es buscar de una forma más fácil los mods creados por la comunidad de usuarios de Fallout que se podrán instalar hasta cuando se está jugando.

Los que quieran desarrollarlos, tendrán en su poder la herramienta Creation kit, usada también para el desarrollo del propio juego. No es la única característica disponible, ya que también cuentan con la documentación online para poder conocer más detalles y que la creación sea más fácil y accesible para todos, tanto usuarios como creadores.

Lo que busca Bethesda con esto es una mejora del juego que parta de los usuarios que son capaces de otorgar elementos que harán del juego único y hacia direcciones nuevas y sorprendentes.

Hasta la fecha estas novedades solo están disponibles para PC, los usuarios de Xbox One tendrán que esperar a mayo y los de PlayStation 4 a junio. ¿Qué pensáis de todo esto? Contadnos en los comentarios

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...