Fallout 4, el videojuego de la compañía Bethesda, ha levantado pasiones para los fanáticos de la saga. Estos, se han vuelto más creativos a la hora de inventarse escusas. Y así poder faltar al trabajo o a clase para poder quedarse en sus casas jugando a esta entrega. Por ello, la compañía ha creado un justificante para los usuarios que juegan a este videojuego. Diciendo «Querido jefe/ maestro/ figura de autoridad, por favor perdone a _______ de la escuela/ trabajo/ cualquier otra actividad, él/ella necesita quedarse en casa para descansar el páncreas. Firmado: Dr Pete Hines».
Sin embargo, la compañía rival, CD Projekt Red, ha afirmado que Bethesda hace juegos absolutamente geniales que les sirve de inspiración, aunque también notaron las bajas por resfriado o gastroenteritis repentina la semana del 10 de Noviembre de 2015, semana en la que curiosamente se estrenó Fallout 4. ¿Coincidencia o no?
Este juego ha conseguido lo nunca visto en una gran cantidad de personas y la empresa desarrolladora ha sido la primera en crear un justificante para dar una explicación a las bajas.