Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

Después del gran éxito del lanzamiento de Stellaris, Paradox Interactive lo ha celebrado a lo grande después de las 200.000 copias digitales vendidas del juego de estrategia, superando a todos los otros títulos en el mismo periodo de tiempo.

Este juego de estrategia espacial 4X ha recibido el apoyo de los aficionados que han dado un 95% de votos positivos en Steam. Además 68.000 jugadores se congregaron a la vez el día del lanzamiento rebasando a Cities: Skylines, la exitosa marca anterior.

Estamos inmensamente orgullosos del equipo de Paradox por este lanzamiento estelar. Los fans han puesto su fe en nosotros“. Son las palabras del CEO del estudio Fredik Wester que se ha mostrado encantado por las opiniones positivas que ha ocasionado el juego entre los aficionados de estrategia. Ha asegurado que esta nueva licencia formará parte del futuro de la compañía.

Por otro lado el director del Stellaris, Henrik Fahraeus también se ha mostrado inmensamente satisfecho por el trabajo realizado, teniendo en cuenta que su equipo no ha trabajo nunca en un juego de estas características. “Estamos escuchando al detalle todos vuestros comentarios y esperamos seguir adelante por muchos años con expansiones y mejoras para el juego“.

 

 

El gran éxito de Stellaris
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.