Exist Archive llega el 18 de Octubre

A todos los jugadores que les gusten los JRPG el próximo 18 de octubre podrán disfrutar de la aventura de rol japonesa Exist Archive: The Other Side of the Sky para PlayStation 4 y PS Vita. Este juego llega a Occidente en el décimo mes del año.

Ha sido desarrollado por los autores de la serie Star Ocean, el estudio de tri-Ace y combina el rol con las plataformas en 2D y con unos combates por turnos donde crear combos se convertirá en en lo primordial para poder así derrotar a los enemigos que se encuentren los jugadores.

Este juego está ambientado en un mundo extraño dominado por los dioses que están enfrentados en una guerra entre ellos. Los usuarios tomarán el control de 12 personas que se han convertido en inmortales por culpa del dios maligno y quieren salvar sus vidas.

Esta entrega se estrenará en el mes de octubre tanto en formato físico como en digital incluyendo voces en inglés y doblaje original en japonés. aún no está decidido cuando va a llegar a Europa pero la editora Aksys Games asegura que están limpiando algunos detalles pero que va a llegar si o si a este continente.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...