Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

evolve

Mañana, sale de forma oficial a la venta EVOLVE. El nuevo juego de Turtle Rock Studios. Los creadores del popular y divertido Left 4 Dead, intentan reinventar el género shooter con este título en el que podremos elegir entre ser cazadores o monstruos… porque de presas, los monstruos tienen bien poco la verdad. Así que… ¿Nos vamos de caza?

 

Creo que a estas alturas, ya hay poca gente que no conozca este título, pero para los que no sepáis de qué va, se trata de un juego de caza, en el que podremos elegir formar equipo con otros 3 cazadores, o bien, elegir el papel del monstruo que está en evolución, de ahí su nombre.

 

evolve1

 

El juego transcurre en el planeta Shear, una valiosa colonia con carísimas instalaciones y un personal muy preparado, pero que se encuentra bajo asedio por unas criaturas extraterrestres cuya intención es exterminarlo todo.

 

Y aquí la pregunta… Pero, es un 4 VS 1, ¿no es una partida un tanto desigualada? Justo aquí, es dónde se puede apreciar el gran trabajo realizado por Turtle Rock Studios. Al principio, cuando formemos el equipo de caza junto con nuestros 3 compañeros y persigamos a la criatura, la partida se inclinará a favor de los cazadores, ya que éstos tendrán que impedir que el alienígena evolucione, ya que como esto suceda, la partida se inclinará a favor de la criatura y el rol de cazador se verá intercambiado, siendo los cazadores los que tendrán que luchar por su supervivencia.

 

evolved 2

 

La diversión esta asegurada con este título, siendo partidas muy entretenidas, de duración adecuada y con un incentivo, la recompensa final en forma de bonus y puntos de experiencia..

 

Lo peor del título, poca variedad de localizaciones y criaturas, algo que han prometido arreglar con DLCs…¡Que raro! Quitando eso, todo funciona a la perfección. Buen nivel gráfico, escenarios vistosos y criaturas realmente impresionantes. El control es el típico de shooter y la jugabilidad es soberbia.

 

Sin duda, un título que dará mucho que hablar en los próximos meses y que nos dará partidas épicas que comentaremos con los amigos.

El juego se estrena mañana 10 de Febrero y sale a la venta en PC y las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One… y recuerda, ¡Salva la Colonia!

 

 

EVOLVE – El multiplayer cooperativo se reinventa en los Shooters
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.