Ya hay fecha para el próximo evento comunitario de Pokémon Go

Hace unas horas, los creadores de Pokémon Go, (Niantic), han anunciado los detalles para el próximo evento comunitario que recibirá el popular juego para dispositivos móviles. Como ya sabéis, el último evento se ha realizado hace unos días.

El nuevo evento de Pokémon Go tendrá lugar el próximo 24 de febrero, y dará a los jugadores la oportunidad de atrapar un Pokémon raro de tipo Dragón.

A diferencia de los anteriores eventos de Pokémon Go, como por ejemplo el Pokémon Go Fest de Chicago y los eventos de la Zona Safari que tuvieron lugar en Europa, los Eventos de la Comunidad de Pokémon Go no se desarrollan en una ubicación específica, sino que tienen lugar durante un período de tiempo designado.

Esto ofrece a los jugadores de todo el mundo la oportunidad de reunirse en sus ubicaciones favoritas pero a una hora especifica para atrapar Pokémon de forma conjunta. Como en el anterior evento comunitario, los jugadores podrán ganar bonos dentro del juego durante el tiempo de duración del mismo. De esta forma, durante el evento de febrero, atrapar Pokémon permitirá a los jugadores triplicar la cantidad normal de “polvo de estrellas“, mientras que los cebos que utilicemos durarán un período prolongado de tres horas.

Pero no penséis que esto es todo, y es que resulta que una de las características más importantes de este evento comunitario es la posibilidad de poder atrapar un Pokémon único. Como ya os contamos, en el evento de enero los “exploradores Pokémon” tuvieron la oportunidad de capturar a un Pikachu Surfista. Ahora, en el próximo evento de Pokémon, los jugadores podrán atrapar a un mítico Dratini. De momento no sabremos que tipo de habilidad podrá desempeñar, pero es un Pokémon de lo más llamativo sin duda…

¿Tenéis ganas del próximo evento comunitario de Pokémon Go? ¿Qué pensáis de Dratini?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...