Todos los detalles sobre el evento de Halloween de Fortnite: Battle Royale

La actualización 11.10 ha llegado a Fortnite: Battle Royale. Ayer os adelantábamos de lo que estaba por venir tras la actualización y el mantenimiento de hoy: El evento de Halloween de Fortnite: Battle Royale. La nueva actualización ya está disponible y trae el evento Pesadilla antes de la tempestadque vuelve con la ambientación de Halloween. Nuevas skins, picos y más contenido estético ha llegado. Además, contaremos con desafíos y mucho más.

¿Cuándo comenzará el evento de Halloween de Fortnite: Battle Royale?

Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad

Epic Games ha lanzado la actualización 11.10 para Fortnite: Battle Royale, que incluye el evento de Halloween llamado Pesadilla antes de la tempestad. El evento ha traído una gran cantidad de skins y elementos cosméticos, como es costumbre semanalmente en el videojuego. Esta semana todo posee una ambientación terrorífica. Podemos ver las skins de zombies futbolistas, el pico Puño del Rey de la Tormenta, el pack Condena Críptica Día del Juicio Final. Os mostramos el contenido estético a continuación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A todo este contenido estético se le une El Rey de la Tormenta, un ser que nos enviará un desafío terrorífico. Epic Games nos propone que formemos escuadrón para enfrentar al nuevo villano y conseguir el paraguas exclusivo por lograr la victoria. Además, podremos jugar en Refriega Terrorífica en un enfrentamiento 2 Vs 2. Por último, Los Combinados también vuelven, pero esta vez con una ambientación de Halloween.

La actualización también incluye la posibilidad de poner apodos a nuestros amigos, dichos apodos serán visibles solo para el autor.

Estas son todas las adiciones del evento de Halloween que ha incluido la actualización 11.10 de Fortnite: Battle Royale. ¿Qué os parece el evento de Halloween de Fortnite: Battle Royale?, ¿Qué nuevo elemento cosmético os gusta más? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...