World of Warcraft cumple 15 años y lo celebra con eventos y recompensas

World of Warcraft cumple 15 años este mes de noviembre y Blizzard ha preparado algunas sorpresas para los jugadores que decidan celebrarlo. Dicha celebración se compondrán de eventos cargados de nostalgia y recompensas a la altura de dichos eventos. ¡Os contamos todo lo que debéis saber!

Todo el contenido que llegará en la expansión World of Warcraft: Shadowlands

15 años de World of Warcraft

Entre los días 6 de noviembre (hoy) y 8 de enero de 2020 los jugadores de World of Warcraft pondrán acceder a una serie de eventos para celebrar estos 15 años del clásico videojuego de Blizzard. Cada evento se compone de varias partes y tiene sus correspondientes recompensas.

Recuerdos de Azeroth

Los jugadores podrán superar los hilos del tiempo y viajar al pasado para revivir los encuentros más épicos de las bandas Burning CrusadeWrath of the Lich King y CataclysmCada banda contará con tres jefes emblemáticos y estarán disponibles en los buscadores de bandas.

Si queréis embarcaros en esta aventura, deberéis tener 380 de nivel de poder de objeto. Quienes completen las tres bandas obtendrán el logro Recuerdos de Vileza, escarcha y fuego (que otorga rompemundos obsidiana) y la montura de Vuelo Negro caracterizada como Alamuerte. ¡Casi nada!

Regreso al Valle de Alterac de antaño

El PVP también tendrá un hueco en la celebración. Los jugadores podrán volver al campo de batalla de Valle de Alterac tal y como era en sus comienzos. Acabar con enemigos, destruir fortificaciones y usar fichas recogidas con los cadáveres será la clave para completar el logro Valle de Alterac de antaño, que desbloqueará las recompensas:

  • Alianza: El carnero de batalla Pico Tormenta
  • Horda: El gruñidor Lobo Gélido

Para finalizar, TODOS los jugadores que inciden sesión durante el evento recibirán un regalo conmemorativo en su correo. Este paquete incluye: Una mascota de duelo pequeño Nefarian, un paquete de obtención de experiencia y reputación durante el evento, fuegos artificiales y un objeto que teletransportará a los jugadores a las Cavernas del tiempo. ¿Y lo mejor? Que estos son solo los primeros obsequios.

¡El evento ya ha comenzado! ¿Qué os parece la celebración de World of Warcraft?, ¿Jugaréis para obtener todas las recompensas?, ¿Cuál de ellas os gusta más? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...