Se confirma el estreno en Europa del juego Bulletstorm

La empresas de Deep Silver y Gearbox Publishing se han unido en el día de hoy para lanzar en el continente europeo el juego de Bulletstorm: Full Clip Edition. Este juego se va a comercializar para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC el día 23 de junio de este mismo año y vendrá con un complemento Duke Nukem’s Bulletstorm Tour.

Este título trae de vuelta humor y estilo de juego, incluyendo el famoso Skillshot poniendo a los usuarios en la piel de Grayson Hunt después de un aterrizaje forzado en un planeta abandonado que obliga a este personaje a tomar la decisión de supervivencia o de venganza. El deseo de venganza de Greyson, miembro exiliado del grupo de asesinos de élite Dead Echo, encuentra a su tripulación abandonada en Stygia donde se encontrará finalmente con el responsable de la traición y se enfrentará a él.

El complemento además permite a los jugadores poder intercambiar el personaje principal del juego. Se le añaden unas nuevas líneas de doblaje a la voz original de Duke y se podrá asumir el control de Duke Nukem y poder jugar en el modo campaña con secuencias que se ha vuelto a grabar como las del propio Rey.

Características Principales del Juego

Este juego incluye todos los complementos actuales pero también hay dos nuevos contenidos exclusivos.

  • Experiencia Completa: Cargados con todos los contenidos del original Bulletstorm y las experiencias del complemento junto a todos los elementos exclusivos de Full Clip Edition. Esta versión definitiva presenta una campaña de juego múltiple, 30 mapas de desafíos para un jugador, 12 mapas multijugador cooperativos por equipos, y mucho más, todo ello en la consola que tengan los jugadores.
  • Aspectos visuales y Audio: Los usuarios podrán satisfacer con modelos, entornos, animaciones actualizadas y un nuevo modo de renderizado, todo con una tasa de imágenes por segundo más constante que nunca y con efectos de audio magníficamente remasterizados.
  • Nuevo Modo Campaña: Los jugadores se podrán abrir paso con una versión mejorada de la campaña con un arsenal de armas y Skillshots ilimitado.
  • Nuevos Mapas Echo: Se podrán demostrar las habilidades en seis nuevos niveles exclusivos para la Full Clip Edition en el Modo Echo basado en la puntuación.
  • La Anarquía en la Compañía: Se pueden subir los niveles y monetizar las habilidades. Se podrán conseguir nuevas skins para las armas, tipos de cadenas y personalizaciones de personajes según se vaya progresando en el desafiante modo por equipos Anarquía.
  • La destrucción es un arte: Se podrá dar rienda suelta a la capacidad para provocar asesinatos descomunales mezclando el uso de las armas con patadas únicas; y se pondrá en práctica con combos con el característico sistema Skillshot del juego que recompensa la carnicería.

Modos

  • Campaña: En este modo los jugadores se podrán enfrentar a una multitud de habitantes mutados de Stygia, orquestando asesinatos magistrales en esta campaña para un jugador utilizando el exclusivo sistema Skillshot que recompensa las formas de matar más creativas y letales.
  • Campaña Overkill: Una vez completada la campaña anterior se podrá jugar en esta otra donde no hay restricciones y ofrece un acceso libre a todas las armas y Skillshots desde el primer momento.
  • Cooperativo Anárquico: Cuatro personajes se podrán manejar en el juego lo que produce el cuádruple de carnicería. Se pueden romper los objetivos de puntuación como equipo de cuatro componentes al acabar con 20 hordas de enemigos en 12 mapas.
  • Echo: En este modo se pondrá a prueba la habilidad de los usuarios para asesinar y podrán subir en las clasificaciones de los 30 mapas desafío del Modo Echo donde la puntuación estará limitada por la habilidad de cada uno para el asesinato.
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...