Este usuario ha jugado a Lucio con la mesa de mezclas de DJ Hero

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

A alguien se le tenía que ocurrir. ¿Cuál puede ser la manera más divertida de jugar a Lucio si no con una mesa de mezclas? Aunque en este caso no es una 100% real, si no los controles del videojuegos DJ Hero que salió a la venta hace ya algunos años. Decimos la más divertida, porque desde luego no es la mejor si quieres ganar tus diez partidas clasificatorias del modo competitivo de Overwatch.

Ventajas y desventajas

De lo que sí estamos seguros es de que pasarás un buen rato. Varios de los controles, como el cambio entre modo cura y velocidad de Lucio se asemejan mucho a los movimientos del héroe, por lo que esta forma de jugar convierte la experiencia de juego en algo mucho más inmersivo. Pero también tiene sus aspecto negativos. El jugador que aparece en el video ha conseguido configurar los controles, no sin alguna que otra desventaja, como por ejemplo que al permanecer en el modo velocidad, nuestro personaje solo puede avanzar hacia delante sin posibilidad de detenerse, pero él declara «bueno, así lo hacen los verdaderos pros, ¿no?».

WhyBeAre nos muestra como es jugar con este periférico en una partida personalizada con amigos que, desde luego, termina muy bien para él. Pero como bien dice al comienzo del video «no querría probar esto en una partida normal para que el resto de jugadores me odiaran». Nuestro DJ Hero Lucio se lleva finalmente la jugada destacada y unas cuantas medallas de oro, pese a que durante la partida el movimiento del personaje no es todo lo fluido que nos gustaría.

Aquí os dejamos el enlace a el video.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...