Esta semana en Red Dead Online

El negocio está en auge para los Comerciantes en Red Dead Online esta semana, ya que las misiones de venta de Comerciante están ofreciendo el doble de RDO$, junto con una serie de ofertas para endulzar una venta completa.

Además, aumentos de EXP de personaje y de rol en el evento del Modo Libre de ruta de Comerciante y un descuento de 5 lingotes de oro en la mesa de carnicero, haciendo que ahora sea el momento perfecto para comenzar o reforzar las aventuras de los comerciantes.

Más detalles importantes de la actualización de Red Dead Online de hoy incluyen:

  • Doble de RDO$ en misiones de venta de Comerciante, además de ofertas por completar una venta de Comerciante esta semana: 40% de descuento en un objeto de rol de nivel principiante o promesa y un 40% de descuento en cualquier perro de campamento.
  • El Doble de EXP de rol y personaje en el evento del Modo Libre de ruta de Comerciante.
  • Doble de EXP por completar asaltos a guaridas de banda en los cinco estados.
  • Un mapa del tesoro de la orilla de San Luis gratis para todos los jugadores que compren cualquier guía esta semana (se recibirá en las siguientes 72 horas tras iniciar sesión).
  • 5 lingotes de oro de descuento en la mesa de carnicero.
  • Nuevos descuentos. 40% de descuento en caballos Kladruber, tiendas, temas de campamento y en el carro de caza, además de un 30% de descuento en todos los atuendos de rol de Comerciante, en todas las guías (que no sean de rol) y en el campamento de lujo.
  • Nuevas ventajas de Prime Gaming. Aquellos que se conecten a Prime Gaming antes del 7 de junio recibirán ofertas con un 50% de descuento en la cámara avanzada y atuendos seleccionados de hasta nivel 15, además de recompensas de 5 tónicos de camuflaje y 5 feromonas de animales legendarios.
  • Ventajas recurrentes de Prime Gaming. Una licencia de Cazarrecompensas gratis y una cubierta Adornado amatista para el carro de Cazarrecompensas, para todos los jugadores que conecten sus cuentas del Social Club a Prime Gaming

Podéis encontrar más información en el siguiente LINK.

Red Dead Online

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...