Esta semana en Red Dead Online

Los jugadores de Red Dead Online que deseen explorar los límites de los cinco estados pueden hacerlo con viajes rápidos gratis esta semana, llevándolos a través de una frontera repleta de misiones y eventos del Modo Libre, todos con doble EXP.

Además, nuevos descuentos en caballos y armas, ropa por tiempo limitado disponible de nuevo y servicios de barbería gratis ya disponibles para que los jugadores actualicen su estilo.

Los detalles más importantes de Red Dead Online esta semana incluyen:

  • Doble de EXP en todas las misiones y eventos del Modo Libre, además las cuadrillas conseguirán un 40% de RDO$/EXP en las recompensas de las misiones del Modo Libre.
  • Premios por subir de nivel. sube un nivel para conseguir el mapa del tesoro del pantano de Bluewater, tres niveles para el mapa del tesoro del norte de Ridgewood y una carta de habilidad gratis, y 6 niveles para el mapa del tesoro del lago Isabella, dos cartas de habilidad gratis y 150 RDO$.
  • Servicios gratuitos. El viaje rápido es gratuito durante toda la semana, además las barberías ofrecen de forma gratuita cortes de pelo, maquillaje y odontología cosmética.
  • Ropa por tiempo limitado disponible de nuevo. Bandolera doble Carbow, abrigo Fernwater, abrigo Torranca (disponible en colores seleccionados), sombrero Folwell, zahones Griffith (disponible en colores seleccionados) y chaqueta Porter.
  • Nuevos descuentos. 40% de descuento en todas las cuadras de los establos, tónicos para caballos, comida para caballos, en caballos de raza guerra y de trabajo, y un 30% de descuento en todas las escopetas, armas de repetición, cinturones de armas, pantalones, faldas y botas.
  • Nuevos descuentos de Prime Gaming. Los jugadores que se conecten a Prime Gaming antes del 10 de mayo recibirán ofertas y recompensas de un fusil Varmint gratis, 30% de descuento en el carro de caza y 50 cajas de mercancía de Comerciante.
  • Ventajas recurrentes de Prime Gaming. Una licencia de Cazarrecompensas gratis y una cubierta Adornado amatista para el carro de Cazarrecompensas, para todos los jugadores que conecten sus cuentas del Social Club a Prime Gaming.

Para más información sobre Red Dead Online visita el siguiente LINK.

Red Dead Online

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...