Esta semana en Red Dead Online

Los jugadores de Red Dead Online que deseen explorar los límites de los cinco estados pueden hacerlo con viajes rápidos gratis esta semana, llevándolos a través de una frontera repleta de misiones y eventos del Modo Libre, todos con doble EXP.

Además, nuevos descuentos en caballos y armas, ropa por tiempo limitado disponible de nuevo y servicios de barbería gratis ya disponibles para que los jugadores actualicen su estilo.

Los detalles más importantes de Red Dead Online esta semana incluyen:

  • Doble de EXP en todas las misiones y eventos del Modo Libre, además las cuadrillas conseguirán un 40% de RDO$/EXP en las recompensas de las misiones del Modo Libre.
  • Premios por subir de nivel. sube un nivel para conseguir el mapa del tesoro del pantano de Bluewater, tres niveles para el mapa del tesoro del norte de Ridgewood y una carta de habilidad gratis, y 6 niveles para el mapa del tesoro del lago Isabella, dos cartas de habilidad gratis y 150 RDO$.
  • Servicios gratuitos. El viaje rápido es gratuito durante toda la semana, además las barberías ofrecen de forma gratuita cortes de pelo, maquillaje y odontología cosmética.
  • Ropa por tiempo limitado disponible de nuevo. Bandolera doble Carbow, abrigo Fernwater, abrigo Torranca (disponible en colores seleccionados), sombrero Folwell, zahones Griffith (disponible en colores seleccionados) y chaqueta Porter.
  • Nuevos descuentos. 40% de descuento en todas las cuadras de los establos, tónicos para caballos, comida para caballos, en caballos de raza guerra y de trabajo, y un 30% de descuento en todas las escopetas, armas de repetición, cinturones de armas, pantalones, faldas y botas.
  • Nuevos descuentos de Prime Gaming. Los jugadores que se conecten a Prime Gaming antes del 10 de mayo recibirán ofertas y recompensas de un fusil Varmint gratis, 30% de descuento en el carro de caza y 50 cajas de mercancía de Comerciante.
  • Ventajas recurrentes de Prime Gaming. Una licencia de Cazarrecompensas gratis y una cubierta Adornado amatista para el carro de Cazarrecompensas, para todos los jugadores que conecten sus cuentas del Social Club a Prime Gaming.

Para más información sobre Red Dead Online visita el siguiente LINK.

Red Dead Online

Rate this post
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...