Esta semana en Red Dead Online

La ciudad más al oeste de Red Dead Online, Tumbleweed, será la sede de las Series Enfrentamiento destacadas de esta semana. Recompensando a los jugadores con el triple de oro y RDO$. Mientras tanto, una variedad de bonificaciones y recompensas se unen al regreso de ropa por tiempo limitado y a los nuevos descuentos de esta semana.

Los detalles más importantes de la actualización de hoy incluyen

  • Triple de oro y RDO$ en las Series de Tumbleweed, la serie destacada de esta semana que incluye Tiroteos, Territorio hostil, Carreras y mucho más.
  • Ropa por tiempo limitado añadida al catálogo. Corsé Chambliss, falda remangada, sombrero de gardenias, sombrero de copa con penachos, medias zurcidas, botas Bowyer, zapatos Salter, abrigo Irwin, abrigo Clymene, pantalones con nudos, zahones Griffith, atuendo el Danubio y el atuendo Tasman.
  • Bonificaciones de rol. Los Coleccionistas que completen la Colección de Amantes recibirán un mapa de flores silvestres y tres margaritas chocolate; los Cazarrecompensas conseguirán un extra del 50% en las recompensas de todas las misiones del Modo Libre de Cazarrecompensas; y los Naturalistas que se transformen en un ciervo macho o conejo a través de las guías de estudio biológicos y la Harrietum Officinalis recibirán una recompensa de un abrigo gratis.
  • Regalo del Día de San Valentín al iniciar sesión. Todos los jugadores recibirán 5 tabletas de chocolate, cinco cinco brandis de calidad y una pulsera articulada de oro al iniciar sesión esta semana.
  • Viaje rápido gratis durante toda la semana.
  • Nuevos descuentos. 50% de descuento en todos los servicios de barbería y un 40% de descuento en todos los atuendos (incluyendo atuendos de rol), escopetas y el arco mejorado.
  • Descuentos de rol. 30% de descuento en todos los tónicos en la tienda de Harriet y un 25% de descuento en todas las variantes de arma de Cazarrecompensas célebre.
  • Ventajas recurrentes de Prime Gaming. Los jugadores que conecten sus cuentas del Social Club y Prime Gaming recibirán las recompensas de una licencia de Cazarrecompensas gratis. Una cubierta Adornado amatista para el carro de Cazarrecompensas. Mitad de precio en el revólver LeMat, un Poncho de su elección, una funda izquierda gratis. Además de 100 cartuchos de alta velocidad y balas explosivas para el revólver.

Podéis encontrar más información sobre Red Dead Online en el siguiente LINK.

Red Dead Online

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...