Esta semana en Red Dead Online

Los jugadores de Red Dead Online pueden acumular una gran cantidad de recompensas dobles esta semana, ya sea formando equipo en cualquier misión de La tierra de las oportunidades, en solitario en las misiones lanzadas recientemente de Una nueva Fuente empleo, o compitiendo en cualquiera de las muchas carreras en la frontera.

Además, nuevas recompensas de cuadrilla y nuevos descuentos están ya disponibles en la actualización de esta semana:

  • Doble de RDO$ y EXP en todas las misiones de La tierra de las oportunidades y Una nueva fuente de empleo.
  • Doble de RDO$ y EXP en todas las carreras, como parte de las series destacadas de esta semana.
  • Recompensas de cuadrilla. Oferta del 30% de descuento en una cuadra para cualquiera que juegue en cuadrilla esta semana, además de eliminación de los costes en la preparación de cuadrillas persistentes.
  • Nuevos descuentos. 50% de descuento en todas las monturas y equipamiento para caballos (alforjas, estribos, mantas, cuernos, sacos de dormir), 40% de descuento en todos los artículos de la tienda campestre (incluyendo perros de campamento), en todos los temas de bar de Licoristas y ampliación de la banda, además de un 30% de descuento en todos los caballos, abrigos, ponchos y bandoleras.
  • Ropa por tiempo limitado aún disponible. Abrigo Fernwater, chaleco Hopeman, frac de lujo, botas Strickland, espuelas de vaquero barrocas, chistera achaparrada, falda remangada, pantalones con apliques y el sombrero de gardenias.
  • Ventajas recurrentes de Prime Gaming. Una licencia de Cazarrecompensas gratis y una cubierta Adornado amatista para el carro de Cazarrecompensas, para todos los jugadores que conecten sus cuentas del Social Club a Prime Gaming.
  • Descuentos de Prime Gaming. Los jugadores que se conecten a Prime Gaming antes del 12 de abril recibirán una oferta del 40% de descuento en cualquier montura, además de un 30% de descuento en caballos multiclase y en guías de cuidado para caballos seleccionadas en los peristas.

Para más información sobre las novedades semanales de Red Dead Online, visita el siguiente LINK.

Red Dead Online

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...