Te presentamos el eSports Arena Truck. ¡El camión de los eSports!

¿Eres amante de los eSports? ¿Te gustan los juegos de conducción? Te presentamos una nueva forma de llevar los eSports a todo el mundo, una idea que creemos encantará a los amantes de los juegos de conducción? Te presentamos el eSports Arena Truck.

El eSports Arena Truck te acerca la Fórmula E a tu ciudad. Es un camión capaz de movilizar 12 puestos de juego de conducción con las mejores prestaciones del mercado. Asientos de PlaySeat, volantes Thrustmaster y PCs PureGaming.

Competición, emoción y velocidad. Los mejores pilotos vivirán las carreras más emocionantes de la Fórmula E con el camión creado por Cloud Sport. Un camión que monta todo un escenario competitivo en custión de minutos, para acercar la experiencia de juego a cualquier lugar del mundo. Un camión dónde prima la calidad y el diseño, y dónde cada detalle se ha mimado al máximo.

Mirad esta impresionante galería y disfrutad:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El  eSports Arena Truck comienza su gira

La gira del  eSports Arena Truck ha comenzado. ¿Dónde podremos verlo? Pues podremos disfrutar de él en el mes de Junio en Berlín y en el mes de Julio aquí en España, en Madrid, en el circuito del Jarama.

  • Los días 10 y 11 de junio el eSports Arena Truck estará en el ePrix de Berlín de FormulaE.
  • El día 8 de julio estará en el Circuito del Jarama en el marco del GTIDAY organizado por Volkswagen. Durante el día se va a hacer una final entre los 12 mejores simracers que competirán en una fase online previa.

Desde PureGaming te iremos contando todas las competiciones que llevará a cabo, tanto en estas, como en otras ciudades. Si lo ves pasar por delante tuyo no te sorprendas, va a ser muy a menudo.

¡No existen las fronteras para el  eSports Arena Truck! ¡Llevará la mejor competición a cualquier lugar del mundo!

5.0
01
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...