Especial Halloween gamer. ¡Pásalo de miedo!

Hoy te proponemos varias opciones para disfrutar de la noche de Halloween.

Si lo que quieres es jugar solo en Halloween

Si eres de los que les gusta pasarlo mal solo, nada de acompañado por amigos. Nuestra propuesta es sin duda, Dead Rising Triple Pack.

El nuevo juego para PC es la trilogía de uno de los juegos más indicados para la noche de Halloween: Dead Rising. Este juego tiene todo lo que hace falta para hacernos pasar un mal momento, y a la vez hacer que nos muramos de risa. Humor gore, miles de zombis en pantalla, miles de armas y lo peor de todo, los humanos zumbados a los que tendremos que eliminar.

 

SOMA

Terror espacial en estado puro. Este juego mezcla de terror y ciencia ficción nos pone en el papel de una persona normal y muy expuesta, atrapada en un mundo de pesadilla, todo ello en primera persona. SOMA es un juego de exploración y supervivencia que nos sumerge en una auténtica pesadilla que nos tendrá completamente enganchados a nuestro PC. ¡No hay nada mejor para Halloween!

 

Si tienes miedito y lo que prefieres es jugar acompañado Online

Sin duda la mejor opción es Left 4 Dead 2. Gracias a su multijugador cooperativo, podremos sobrevivir a hordas de zombis junto a 3 amigos más. Muy divertido, ideal para pasar la noche de Halloween en compañía Online.

 

Si quieres vivir una auténtica pesadilla acompañado en casa

No hay mejor juego si quieres pasar un mal rato tu y tus invitados. Outlast 2 es un juego que puedes jugar acompañado perfectamente en casa, ya que la tensión que genera y el malestar es incomparable. De hecho, te recomendamos jugarlo acompañado… Mideo y terror del bueno.

Otras recomendaciones

Si quieres alternar un poco el vicio. Te recomendamos ver el nuevo anime de vampiros estrenado hace poco: Bloodivores.

Miu Liu es el protagonista de este nuevo anime, nacido de un vampiro y un ser humano, y es el “Niño de la esperanza”, siendo el abanderado de la convivencia entre ambas especies. Al dirigir el atraco a un banco, Mi Liu es arrestado y transferido a una prisión especial de la Agencia Nacional de Defensa preparada para contener a los vampiros. Allí Miu Liu intentará escapar junto a Anji, pero unos monstruos les atacan. Es entonces cuando descubren que la prisión se encuentra en el lugar en el que se originaron los vampiros, la vieja capital, “Blue Town”, y tendrán que descubrir de dónde salen los monstruos y por qué se originaron realmente los vampiros.

Un entretenido anime ideal para la noche de Halloween.

Y si eres más de película, sin duda, te recomendamos Expediente Warren 2: The Conjuring.

Dirigida por James Wang nos relata por segunda vez una historia real de los expedientes de Ed y Lorraine Warren. Ambos investigadores se enfrentarán a un nuevo caso que les conmocionará como nunca antes les había ocurrido….

No os relatamos más de la historia para evitar spoilers, pero es una película muy entretenida y perfecta para pegar unos buenos saltos en el sofá.

 

¡El equipo de PureGaming os deseamos un feliz Halloween!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...