Epic Games introduce la escopeta táctica en Fortnite: Battle Royale con la actualización V9.40

Ayer, 16 de julio, os contábamos la inminente llegada de una nueva escopeta legendaria a Fortnite: Battle Royale. Como bien os contamos en la publicación Epic Games presenta una nueva escopeta legendaria para Fortnite: Battle Royale. Hoy se ha publicado la actualización V9.40, que incluye la escopeta táctica legendaria de la que os hablamos. Os contamos las estadísticas de esta nueva arma y os resumimos el resto de contenido de esta actualización.

¡Hay una escopeta táctica en mí!

La nueva escopeta táctica de Fortnite: Battle Royale promete convertirse en la nueva mejor amiga de los jugadores. Estéticamente es bonita, ¿Pero es fiable?, ¿Como se comportará en el campo de batalla? Las estadísticas de la escopeta táctica son las siguientes:

  • El daño máximo de la escopeta táctica es de 83/87, disparos a la cabeza x2.
  • Posee una cadencia de 1,5 disparos por segundo.
  • El cargador de la escopeta táctica tiene capacidad para 8 cartuchos.
  • Se puede encontrar en el suelo, cofres, suministros, portabotines y maquinas expendedoras.
  • Las variantes son épica y legendaria.

El armamento de Fortnite: Battle Royale ha sufrido más cambios con esta nueva actualización.

  • El fusil de tirador semiautomático reduce su zoom al usar la mira.
  • La escopeta de combate también ha sufrido cambios: Reducido el multiplicador de disparo y su efectividad a larga distancia.
  • El fusil de tirador de cerrojo con y sin silenciador se van a la cámara (retirados del juego).

Finalmente, Se ha mejorado el rendimiento del servidor de la tirolina y el bidón de plasma, y se ha optimizado el modo en que aparecen los picos para reducir los errores de carga.

Salvar el mundo y Creativo

El modo creativo recibe la llegada de la Isla Flotante de Kevin, el Generador de bolas y se ha aumentado los canales para los activadores y receptores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por último, el modo Salvar el Mundo recibe un nuevo héroe para celebrar el segundo cumpleaños de Fortnite. Además se regalarán llamas de cumpleaños a los jugadores que entren al modo de juego durante dicha celebración.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Estos son todos los cambios y adiciones más relevantes añadidas en la Actualización V9.40 de Fortnite: Battle Royale! ¿Qué os parece la nueva escopeta?, ¿Y el resto de cambios en las armas? Recordad recoger los regalos del segundo cumpleaños de Fortnite.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...