Epic Games presenta una nueva escopeta legendaria para Fortnite: Battle Royale

Epic Games ha ofrecido un adelanto del contenido que llegará esta semana a Fortnite: Battle Royale. Os recordamos que esta semana no habrá Desafíos de la Semana, pero sí tendremos actualización semanal con nuevo contenido, el evento final de temporada (20 de julio a las 8:00 p.m.) y además estamos trabajando en una publicación que muestre todas las localizaciones de los fortbytes. Esta última publicación sustituirá a los Desafíos de la Semana.

¡Una nueva escopeta legendaria entra en escena!

Fortnite: Battle Royale recibirá esta semana una nueva escopeta legendaria. El anuncio de Fortnite se actualizó el 15 de julio y desveló la llegada de esta escopeta, llamada Escopeta Táctica. Es más que probable que la veamos llegar en la próxima actualización, 17 de julio, y que suponga la retirada de alguna de las escopetas disponibles actualmente. Es sorprendente que este anuncio no se haya filtrado, ya que todas las semanas suele filtrarse por cualquiera de los dataminers que os mencionamos semanalmente.

No disponemos de más información. Al no haberse filtrado nada sobre la escopeta, no conocemos sus estadísticas ni características especiales. Si finalmente se presenta mañana, 17 de julio, os mostraremos todas sus estadísticas. Se espera que sea una escopeta con mejores características: Mejor cadencia, daño y velocidad de recarga.

Pocas son las armas que amenazan con suponer un cambio tan relevante para el modo de juego y el meta competitivo. Esta escopeta legendaria es uno de los ejemplos más claros. Las escopetas forman parte de la base de Fortnite. Son armas básicas y fiables parta cualquier momento del juego.

¿Qué os parece el primer vistazo a esta escopeta legendaria?, ¿Qué escopeta creéis que se retirará? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...