El episodio extra de Hitman en verano

Este verano se va a lanzar un nuevo episodio de Hitman que ofrecerá a los usuarios dos nuevas misiones de ICA. Este episodio extra viene de la mano de Io Interactive y Square Enix el próximo 19 de julio para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Este juego centra sus nuevas misiones en perspectivas anteriores a la agencia situándose cronológicamente antes de los sucesos acontecidos en los episodios de Spaienza y Marrakech. Los usuarios podrán jugar en El Icono, una historia en la que un equipo de rodaje llega para grabar una superproducción de ciencia ficción, donde se tendrán que infiltrar para acabar con el objetivo.

No solo hemos creado una, sino dos misiones para este episodio extra de verano y los jugadores podrán volver a visitar las enormemente populares localizaciones de Sapienza y Marrakech, los episodios 2 y 3 de Hitman, con una apariencia totalmente diferente“, son las palabras del jefe del estudio de Io Interactive, Hannes Seifert.

Nos permite mostrar lo que queremos hacer con Hitman como juego vivo – hemos añadido un loco robot asesino gigante, pero es también el punto intermedio perfecto dentro de la temporada antes de los tres episodios finales“.

 

El episodio extra de Hitman en verano
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...