Epic Games retira la “Hoja del Infinito” de Fortnite: Battle Royale

Epic Games ha devuelto la Hoja del Infinito a la roca de la que salió. Este arma mítica llegó a principios de esta semana y dividió a la comunidad. El objeto recibió tanto elogios como quejas. Los días se han sucedido hasta la noche de ayer, que fue retirada definitivamente del juego. ¡Os contamos más sobre el caso a continuación!

La Hoja ha sido envainada

Tras unos días de debate en las redes por parte de los jugadores e incluso algunos ajustes en la Hoja del Infinito, finalmente Epic Games ha admitido que el arma estaba desequilibrada: Mucho poder y pocas debilidades. Muchos usuarios se quejaron activamente de los problemas que suponía la espada y pidieron su retirada. Finalmente, Epic Games declaraba lo siguiente:

La Hoja del Infinito será un ejemplo de fracaso-aprendizaje para Epic Games sobre los objetos míticos. Seguro que veremos muy pronto de vuelta la Hoja del Infinito e incluso podría hacer acto de presencia el Guantelete del Infinito de Thanos, como ya comentamos anteriormente.

La otra cara de la moneda

Actualmente parece que las críticas y los malos comentarios es lo que predomina. Sin embargo, no todos los usuarios se han quejado negativamente o incluso despectivamente sobre la Hoja del Infinito. Algunos usuarios han mostrado su apoyo al videojuego y han aceptado la decisión de Epic Games de retirar la espada, incluso han propuesto opciones. ElRubius, por ejemplo, compartió un comentario como respuesta al tweet que hemos puesto anteriormente:

Y es que la experimentación es una realidad en el desarrollo de un videojuego. Epic Games apuesta semanalmente con nuevo contenido para Fortnite (Salvar el Mundo y Battle Royale) y no siempre podrá acertar. Sin embargo, que acepte sus errores y rectifique es un gran gesto… Más de lo que otras compañías y grandes juegos pueden llegar a decir.

¿Qué os parece a vosotros la retirada de la Hoja del Infinito de Fortnite: Battle Royale?, ¿Os gustaba la espada o no?, ¿Creéis que Epic Games ha obrado bien? Contadnos en comentarios.

Epic Games retira la “Hoja del Infinito” de Fortnite: Battle Royale
5 (100%) 1 vote[s]
Comentarios
  1. Avatar
    guillesp7

    Poner la hoja del infinito un modo de la hoja del infinito

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...